Las franquicias afiliadas a la Asociación de Franquicias de Jalisco (FRANJAL) participaron con gran éxito en la Expo Franquicias Guadalajara 2025, celebrada los días 22 y 23 de agosto en Expo Guadalajara, presentando a los inversionistas opciones sólidas y atractivas de negocio.
El Pabellón FRANJAL reunió a marcas de distintos giros y niveles de inversión, todas con un común denominador: ser modelos de negocio con procesos estandarizados y respaldo empresarial.
Entre los expositores destacaron:
También tuvo participación el Instituto Latinoamericano de la Franquicia (ILAF), socio y aliado de FRANJAL, que impulsa la profesionalización del sector a través de capacitación y formación de alto nivel, que el próximo 17 de octubre celebrará en la Ciudad de México su IX Congreso Latinoamericano de la Franquicia, un evento de referencia para la industria.
El Pabellón FRANJAL registró un alto flujo de visitantes durante los dos días de exposición. Los asistentes reconocieron la seriedad de las marcas y valoraron la diversidad de giros, desde alimentos y bebidas hasta servicios especializados, todos con respaldo estructural para dar confianza a los inversionistas.
Con esta participación, FRANJAL refrenda su compromiso de ser un filtro confiable y un punto de encuentro entre marcas formales e inversionistas responsables, contribuyendo al fortalecimiento del ecosistema de franquicias en Jalisco y en todo México.
“¿El comercio digital reemplazará al retail tradicional?” La respuesta no es simple, pero las cifras…
“¿Qué hace a una empresaria sobresalir en un mundo dominado por hombres?” María Asunción Aramburuzabala,…
“La IA no es el futuro, es el presente de las finanzas”. En 2025, empresas…
“¿Puede la tecnología transformar la manera en que producimos alimentos?” En 2025, la industria alimentaria…
“¿Puede un CEO rendir al máximo sin cuidar su salud?” La respuesta es un rotundo…
“¿Puede la sostenibilidad convertirse en ventaja competitiva?” En 2025, empresas mexicanas de todos los sectores…